¡ALUMBRE! El producto estrella más desconocido.

¿Todavía no lo conoces?

MINERAL ROCOSO LLAMADO ALUMBRE.
PIEDRA DE ALUMBRE

¿ACNÉ? ¿MALOS OLORES? ¿SUDOR? ¿BACTERIAS QUE SE APODERAN DE TU CUERPO?

Hoy en nuestra web conocerás este económico y deseado producto. Comentaremos todos sus beneficios y utilidades para la salud, pues son varias las que tiene. ¿Dónde lo podemos encontrar? ¿Son reales sus beneficios? ¿Se trata de un producto natural? Pues, ahora infórmate de  todos estos detalles.

¿Qué es el alumbre?

En primer lugar decir que el alumbre es un tipo de sal mineral cristalina, existen variaciones en su composición química, de forma que podemos encontrar diferentes tipos de alumbre. Hoy hablaremos del ideal para los malos olores, acné y todo tipo de bacterias que acechan nuestro cuerpo.

Este maravilloso producto nos lo proporciona directamente la naturaleza. Se trata de una sal, doble de aluminio y potasio hidratada. Como decíamos este mineral no requiere de una producción industrial para completarse, aparece en forma de mineral con origen volcánico en yacimientos naturales. En España tenemos la gran suerte de poseer algunos yacimientos de esta roca. Las propiedades de este apreciado mineral son tales que producen números, además de valiosos beneficios para nuestro cuerpo. A pesar de ello, en nuestro país no es un producto muy reconocido.

Es un producto inoloro, pues no contiene ningún componente sintético. Una de sus grandes ventajas es que se trata de un producto económico, pues tiene un coste muy bajo y el producto además, es de larga duración.

Hablamos de un producto anti-bacteriano, que de forma natural y con facilidad de uso nos permite ahuyentar los gérmenes que pretenden llegar a nuestra vida. Al tratarse de una sal este mineral es soluble ene agua y contiene propiedades astringentes.

No podemos concretar una fecha exacta de cuando este producto comenzó a utilizarse, pero si nos remontamos a tiempos antiguos, podemos conocer que era un mineral empleado por civilizaciones romanas, griegas y egipcias, siendo este un producto muy popular. Llegaban a emplearlo con fines médicos. Luego, fijaos la importancia y los beneficios que puede tener. Más adelante hablaremos de ellos.

Beneficios que encontramos en la piedra de alumbre. A continuación.
¿TODAVÍA NO LOS CONOCES?

Como bien decíamos, es un producto anti bacteriano, luego uno de sus mayores beneficios es combatir aquellas partículas no beneficiosas para nuestro cuerpo. Este tipo de partículas o gérmenes se manifiestan en nuestro cuerpo de diferentes formas: malos olores, acné infeccioso, calenturas, etc.

Aquí tenemos sus particulares beneficios

  1. Cicatrizante: Proporciona una efectividad inmediata a la hora de regenerar tejidos en la piel. Avanzando así el proceso de cicatrización de una herida, su uso genera una limpia y pequeña costra en la piel que desaparece en muy poco tiempo y lo más importante sin dejar marcas.
  2. Desodorante: elimina los malos olores producidos por bacterias que se albergan en el sudor.
  3. Anti bacteriano: Controla el crecimiento y proliferación de bacterias, tanto en nuestro organismo como en nuestro entorno.
  4. Reafirmante: Tiene la capacidad de dar mayor firmeza a la piel y tonificarla con su uso continuo.
  5. Antiséptico: Destruye los microbios que pueden llegar a infectar o que infectan tejidos de un organismo vivo.
  6. Hemostático: Actúa directamente en los poros de la piel, luego ayuda a detener las hemorragias o sangrados en heridas externas.
  7. Astringente: se encarga de  contraer los tejidos de la piel, de forma que ejerce un control sobre  el almacenamiento de partículas de grasa o vellos a nivel de la piel.

Pero, después de conocer sus amables beneficios, queremos saber, ¿en qué situaciones podemos emplear este producto?

¿Cómo puedo aprovecharme de él?

  1. Depilación y afeitado: Es muy buena opción para evitar irritaciones emplear este producto después del afeitado, sobre todo si se ha producido algún pequeño hematoma, gracias a tratarse de un producto hemostático que ayuda a detener sangrados.

USO: Humedecemos suavemente la parte sobre la que hemos realizado la acción de depilación y con la piedra de alumbre masajeamos la zona durante 10-15 segundos.

  • Combatir el acné y aparición de espinillas: La mayoría de veces que el acné se reproduce en nuestro cuerpo es por causas hormonales, pero existen ocasiones en el que esto se produce por síntomas bacterianos, puesto que el alumbre es un buen antibacteriano y antiséptico, es bueno masajear la zona afectada con la piedra de alumbre para eliminar posibles infecciones y evitar su crecimiento. El resultado es considerable, pues elimina gran parte del acné y además cicatriza cualquier pequeña herida producida por el acné.

USO: Humedecemos la roca de alumbre y masajeamos la zona sensible donde se encuentra el acné. Aconsejamos que a la mínima que aparezca un síntoma de  aparición de acné lo use, para evitar su desarrollo y eliminar cuantos antes esas bacterias.

  • Evitar calenturas: ¿No os ha ocurrido en ocasiones, que en tus labios empiezas a nota un leve palmito acompañado de calor? Bien, las llamadas calenturas, fiebres, etc. Pues si nada más notar esa terrible sensación haces uso de la gran piedra alumbre, reduces considerablemente la salida de este tipo de hematomas.

USO: Podemos emplearlo de la misma forma que para combatir el acné. Pues, humedecemos la piedra y frotamos con mucho cuidado la parte afectada. Durante unos 10-15 segundos y dejamos secar.

  • Especial para pieles alérgicas o sensibles: dado a todas las propiedades que esta misteriosa piedra posee, todas ellas aportan mejoras a este tipo de pieles, pues es una roca que no nace de un proceso industrial, no contiene derivados sintéticos. Además considerar su acción antibacteriana que proporciona una capa de protección a la piel evitando irritaciones.
  • Eliminar malos olores: Es el mejor producto natural para combatir de raíz los problemas de olores, generados por bacterias en descomposición que contiene el sudor. Además posee una acción antitranspirante. Puede emplearse tanto para eliminar el olor fuerte en axilas, en pies, y cualquier parte del cuerpo en la que puedan producirse malos olores procedentes por bacterias o gérmenes que acumula el sudor.

USO: En estos casos para  hacer uso de este producto, la zona afectada o en la que queremos empezar a aplicar el alumbre, debemos mantenerla totalmente higiénica. Y para aplicar el alumbre después de un lavado con agua. Dejamos la zona un poco húmeda y pasamos la piedra por la zona.

  • Combatir hongos: Comentar que es válido para este tipo de casos solamente cuanto se encuentra en la fase inicial de la aparición de un hongo. Pues en caso de estar muy desarrollado lo mejor que requerir asistencia médica.

USO: Mismo uso para el punto 6. Eliminar malos olores.

  • Tonificante: El empleo habitual de este producto consigue un grado importante de tonificación en los tejidos. Además reafirma la zona. Pues una de sus propiedades es la astringencia, propicia la contracción de los tejidos de la piel, evitando así la acumulación de grasa.

USO: En primer lugar, si el uso de este producto es con fines de belleza para tonificar y reafirmar tejidos, su uso debe ser habitual. La forma de uso es similar a las anteriores, con humedecer la piedra y masajear la zona durante unos segundos es suficiente. 15 segundos aproximadamente.

  • Talones agrietados: Una de las partes que más tienda a estropearse del día a día y a la que menos tiempo le dedicamos son nuestros talones. Estos soportan todo nuestro peso, a veces no empleamos el calzado adecuado, etc hay muchos factores. Gracias a la piedra de alumbre podemos conservar mejor nuestros talones y lograr una bella apariencia de ellos.

USO: Puedes emplearlo de dos formas diferentes, si bien tienes una piedra de alumbre, humedécela y  pásala por la zona.

  • Yagas bucales: En muchas ocasiones las bacterias se encuentran en la boca, produciendo molestas yagas que en ocasiones no sabemos cómo tratar. Pues si quieres un alivio inmediato, puedes emplear el alumbre. Su método de uso es diferente al de los demás, pues aquí lo usaremos en polvo. También muy efectivo.

USO: Consiste en fabricar un enjuague bucal de alumbre. Primero debemos poner agua a calentar, dejamos hervir durante dos o tres minutos y a continuación añadimos media cucharada (pequeña) de polvo de alumbre. Mezclamos bien, y una vez esta homogéneo, lo colamos y ya está listo. Enjuaga tu boca un par de veces al día con este enjuague y notaras la mejora de forma rápida.

¡IMPORTANTE!

  • No contiene parabenos.
  • No contamina el agua. De hecho la purifica.
  • Es ecológico, pues no contiene nada de sustancias sintéticas como pueden ser el perfume o el alcohol.
  • No contiene ninguna de las clases de clorhidratos ni clorhidróxidos de Aluminio.
  • Carga iónica negativa. Y pensarás, ¿QUÉ? Pues sí, este es un detalle importante, que un mineral aporte una carga iónica negativa, quiere decir que no permite que dos de sus componentes como el Aluminio y el Amonio traspasen al torrente sanguíneo.
  • Protege de agentes tóxicos.
  • Muy económico para todas las aportaciones que tiene.

Experiencia con el producto

En mi caso he obtenido buenísimos resultados. De hecho tengo varios en casa. Los formatos que utilizo son muy cómodos, pequeños y fáciles de manejar. Aconsejo tener alguno en casa, pues son muy efectivos, pueden ayudarte en muchas ocasiones. Solo hay que ver todas sus propiedades y beneficios. Seguro que coincides con alguno de ellos y te puede ayudar.

A pesar de que tu caso no sea el olor corporal, aconsejo emplearlo como desodorante, pues proporcionaras a una parte tan sensible de tu cuerpo gran estabilidad, firmeza, gran protección anti bacteriana, y sobretodo acordarnos que es un producto natural, no nos irritará la piel, no contiene sintéticos.

Ahora conocemos porque era uno de los productos más populares en el pasado, pues lo podemos emplear para todo, fines médicos curativos, belleza, para tonificar partes de nuestro cuerpo, higiénico, evitando así futuros problemas bacterianos o infecciones.

¿DONDE PODEMOS ENCONTRARLO?

Este producto podemos encontrarlo en muchas páginas como por ejemplo Ebay, AliExpress, etc. Pero la que más confianza me ha aportado es Amazon. Además he encontrado una super oferta. !Aquí os dejo los enlaces!

!Esta es la mejor oferta que he visto, por un precio muy económico te llevas 3 unidades! ⭐⭐⭐⭐⭐

Si por el contrario deseas comprar una sola unidad para empezar, este es el mejor precio que he encontrado.⭐⭐⭐⭐

También lo puedes encontrar el mineral en polvo, para diluir. ⭐⭐⭐⭐

¿Conocías este producto? ¿Te has animado a probarlo? ¿Ya lo usabas y quieres comentarnos nuevos beneficios?

COMÉNTANOS TU EXPERIENCIA

¡ADELANTE, cuéntanos tu experiencia! Déjanos tu comentario, estamos deseando conocer nuevos beneficios de este magnífico producto.

¿DESPUÉS DE TODO LO QUE YA SABES….NO ESTAS DESEANDO PROBAR EL ALUMBRE?


!UN SALUDO AMIGOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *