MEJOR ALTAVOZ BLUETOOTH CALIDAD/PRECIO

¡Tronsmart Element T6!

Hoy vamos a hablar del que para muchos es el mejor altavoz bluetooth en relación calidad/precio del momento.

En los tiempos que corren, donde es muy habitual y muy fácil escuchar música por streaming, tener un altavoz que nos haga compañía en nuestro día a día es una gran opción.

Debido a mi interés por encontrar un altavoz que me proporcione una buena experiencia y sin tener que gastar una elevada cantidad de dinero, me he dedicado a hacer una búsqueda profunda, leyendo foros y viendo vídeos de los Youtubers mas prestigiosos, lo que me ha llevado a encontrar esta maravilla: «Tronsmart Element T6».

Tronsmart es una marca que hace tiempo se dedica principalmente a fabricar altavoces bluetooth, los cuales han obtenido un gran prestigio debido a la calidad que ofrecen. Y sobretodo, a que su bajo costes no significa una baja calidad.

Hoy hablamos de esta maravilla, el Tronsmart Element T6 es un altavoz Bluetooth portátil con un sonido envolvente de graves superior de 360 ​​° y 15 horas de tiempo de reproducción. Es un compañero extremadamente portátil y perfecto para todo tipo de ocasiones.

Entre las características mas importantes encontramos:

  • Super Bajos: esta diseñado con un radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer. Los drivers avanzados de audio de 25W con DSP generan un sonido muy nitido.
  • Sonido 360°: Este altavoz Bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos.
  • Tiempo de Reproducción Amplio: Con su batería de litio de 5200mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%.
  • Bluetooth y AUX: Debido a la conexión de de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
  • Diseño Robusto: Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad.

Si bien estoy intentando ser lo mas objetivo posible, pero dejándome llevar por mi experiencia personal, puedo deciros que es realmente alucinando la calidad que ofrece, tanto de construcción como de sonido.

Es una compra 100% recomendada, sin duda es el mejor altavoz bluetooth calidad/precio.

Como siempre os dejo el mejor enlace de compra para que podáis adquirir el altavoz a mejor precio.

Os recomiendo también que veáis todos los comentarios y comprobareis que tan bueno es el Elemente T6.

¡Hasta pronto amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *