NO MÁS OJERAS

Ojera

¿A menudo tus mejillas presentan ese aspecto desmejorado? ¿Quieres evitar su aparición? NO MÁS OJERAS.

¡Nuevo propósito!

STOP OJERAS

¿Qué son las ojeras?

Son pequeñas coloraciones grisáceas o moradas que aparecen en los párpados inferiores de los ojos. También llamadas bolsas, esta es una zona de la cara más sensible al resto y, por esto mismo, que las venas puedan transparentarse con más facilidad y cambie nuestra tonalidad de la piel.

¿Por qué aparecen?

Hay muchos motivos por los que estas bolsas aparecen en nuestro rostro como por ejemplo, la falta de sueño, una mala alimentación o temporadas de mayor estrés en nuestra rutina. De esta forma, debido a la textura fina de nuestra piel en esa zona, los vasos sanguíneos son más notables y dejan como huella estas horribles marcas llamadas ojeras.

¿Cómo evitar su aparición?

Para controlar la aparición de bolsas en la parte inferior del ojo lo principal es seguir una buena alimentación. Así mismo, podemos evitarla introduciendo en nuestro día a día algunos productos que citaremos a continuación.

  • Té verde.

El té proporciona muy buenos resultados, podemos beber favoreciendo la hidratación. Igualmente, las bolsas de té podemos aplicarlas en la zona y mejorar la circulación de la sangre.

  • Fruta.

La fruta contiene la vitamina K, la cual favorece la coagulación y circulación de la sangre.

  • Pepino.

Algo muy común y conocido en el mundo de la estética. Las típicas rodajitas de pepino. Pues bien, ¿Qué nos aporta el pepino?  La clave es su acción antioxidante que ayuda a desinflamar la zona favoreciendo así también la tonalidad de la piel.

  • Patata.

Puede sonar extraño, pero este tubérculo proporciona vitamina C a nuestra piel, algo imprescindible. También contiene antioxidantes que mejorarán el aspecto de la misma. Aplicamos unas pequeñas rodajas finas en la zona y dejamos reposar unos minutos.

  • Aguacate.

Este alimento proporciona a la piel la hidratación y elasticidad que necesita, del mismo modo, estimula la circulación de la sangre. Podemos proporcionar nuestra propia loción de aguacate y rociar la zona para conseguir buenos resultados y proporcionar un grado de humedad e hidratación a nuestra piel.

  • Alimentos ricos en hierro.

La falta de hierro en nuestra alimentación es muy común, y puede propiciar la aparición de ojeras, es decir, la poca oxigenación de la piel y coagulación de la sangre. Para que esto no ocurra, enriqueceremos nuestra dieta con alimentos ricos en hierro como por ejemplo: lentejas, carne roja, frutos secos, etc.

Consumiendo alguno de estos productos podemos controlar en muchos aspectos que nuestra piel pueda superar con creces la aparición de estas bolsas. Del mismo modo, fortificar nuestra piel y evitar ese cambio de tonalidad.

Ya tenemos ojeras y es imposible quitarlas.

Pues bien, ante esta situación nunca esta demás seguir las indicaciones anteriores. Es por ello que, una alimentación rica en los productos anteriormente citados es importante para reforzar nuestra piel en esa zona. Pero además, existen trucos y métodos para eliminarlas. ¿Cómo? Sigue leyendo y te contamos los fantásticos y eficientes métodos para combatirlas. Ahora ¡SÍ! Decimos: STOP OJERAS.

  1. Rodajas de fruta en el rostro. Como decíamos anteriormente, la fruta proporciona la vitamina K esencial para la coagulación de la sangre. Pueden ser de kiwi, fresas, etc.
  2. Dormir. Este es uno de los aspectos importantes, debemos dormir las horas correspondientes para que nuestra piel descanse. Un mínimo de ocho horas. Del mismo modo, dormir boca arriba y con una almohada lo suficientemente gruesa para que la cabeza este firme y conseguir un descanso optimo.
  3. Realizar ejercicio diariamente para mejorar y mantener activa la circulación de la sangre.
  4. Controlar la alimentación, para que esta sea rica en fruta y alimentos poseedores de hierro.
  5. Mantener el cuerpo hidratado, bebiendo 2 Litros diarios de agua.
  6. Masajear la zona afectada por las ojeras con cremas naturales, o bien cosméticos ricos en componentes antioxidantes.

Después de todos estos consejos para combatir las ojeras. !Adelante! Prueba y comenta que tal funcionan.

!DIGAMOS ADIÓS A BOLSAS Y OJERAS!

Muchas gracias amigos.

Y recuerda el próximo Miércoles

NUEVO TRUCO
!NUEVO TRUCO DE BELLEZA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *